multitasca

Por qué contratar una gestoría online

Toda empresa necesita contar con asesoría legal, y externalizar este servicio es algo muy provechoso, ya que podremos gozar de una mayor tranquilidad al ocuparse alguien ajeno a la empresa de cuestiones enrevesadas que no harían sino complicar nuestra faena diaria.

Puedes buscar en Internet “consultoría legal Barcelona online”, o “gestoría online Madrid” y hacer una selección a partir de los resultados. Pero ¿conoces ya los beneficios de optar por una consultoría laboral online, por encima de una tradicional?

Te contamos los principales a continuación:

Te resultará más cómodo

Escojas la gestoría que escojas, mientras sea online, podrás contactar con ella mediante cualquier tipo de dispositivo con acceso a Internet. Y podrás conseguir el asesoramiento que necesitas por vídeo conferencia, por teléfono, correo electrónico, chat…

Sólo tú controlarás tus propias operaciones

Podrás crear tus libros de contabilidad, enviar y guardar facturas, hacer presupuestos… Además, te resultará sencillo encargarte de tu actividad económica diaria gracias a las plataformas y guías especializadas con las que suelen contar este tipo de gestorías.

Más seguridad

Tu documentación siempre quedará a tu abasto, en la plataforma online, guardada bajo tu contraseña; así, protegerás tus documentos originales de cualquier posible extravío.

Mayor disponibilidad horaria

Estas plataformas suelen estar disponibles durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Así, podrás evitar reuniones innecesarias o depender del horario de la gestoría tradicional. Podrás enviar consultas siempre que lo necesites y aumentar tu productividad.

Ahorro económico y temporal

Si no vives en una gran ciudad, es posible que cuentes con muy pocas gestorías y que ninguna te resulte demasiado confiable. Del mismo modo, desplazarte a la gran ciudad supondría un gasto de dinero y tiempo considerable. Si contratas una gestoría online, no tendrás que volver a desplazarte para resolver tus dudas. Asimismo, ahorrarás dinero en recursos humanos y en el coste de compra de programas de facturación o de contabilidad.

Software de contabilidad

Por lo general, este tipo de plataformas cuentan con sus propios programas de contabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte de comprar alguno en concreto. Además, al tratarse de uno propio, la misma gestoría te podrá enseñar a usarlo en caso de dudas.

¿No te parecen suficientes motivos?


Deja un comentario