Segunda Línea Móvil Virtual

Número virtual y otras tecnologías que te van a ayudar

La vida es más fácil con tecnología. La domótica llama la atención de forma poderosa, las eThings son el centro de atención en multitud de convenciones y la conectividad es la seña de identidad de nuestros tiempos. Cada vez más. Por maravillas como éstas:

Esperar a que el ordenador arranque para poder trabajar, vagar por el supermercado porque no sabemos qué falta en nuestra nevera… con ayuda de la tecnología ésas son cosas del pasado.

Pero hay otras formas en las que la tecnología puede ser también muy colaborativa. Pincha el siguiente enlace sobre número virtual y conoce las formas de uso. Bien para controlar todo aquello que hacen tus peques, y sé un papi muy molón. O bien usalo para gestionar tu empresa y tu vida personal.

 

 

Número virtual, la mejor herramienta para la era de la hiperconectividad

Todo funciona con pantallas y gadgets actualmente. En el vídeo del inicio de este post hay unas cuantas muestras de ello. Y todo el rato estamos expuestos a mensajes, vibraciones, zumbidos, inputs tecnológicos que nos hacen quitar el foco de nuestras actividades (ya sean personales o profesionales). Para reducir esto, para evitar las distracciones, para combatir la hiperconectividad, el servicio de número virtual es ideal.

 

¿Cómo funciona? Te permite tener dos números de teléfono en una misma SIM, sin cambiar de tarjeta ni firmar nuevos contratos. Das de alta el servicio por el tiempo que quieras, sin permanencia, y cuando quieras lo das de baja. Tan sencillo como eso. Y de la forma más fácil ya dispones de un segundo numero que llevas contigo y que tú decides a quién das. Por ejemplo, ¿te tienen que llamar del colegio de los niños? Quizás te interese recibir esa llamada en tu numero principal. ¿Algún mensaje o llamada menos relevante? Pues envíalo a tu segunda línea. Allí el buzón de voz va a almacenar todo lo que pasa hasta que decidas recuperarlo. No pierdes nada pero a la vez las llamadas y mensajes inconvenientes no te interrumpen en el día a día. Además al tener un segundo numero puedes dejar tu teléfono de contacto en páginas de compraventa online o en sitios de dating y hacerlo con más calma.

 

De este modo la tecnología te ayuda a gestionar tus comunicaciones para que no interrumpan tu vida. Porque que la casa domótica provea por ti está bien, pero si te tiene que ir avisando a cada paso quizás prefieras un hogar algo menos tecnológico. Por eso los aliados para la gestión de comunicaciones, como el numero móvil virtual, son tan buena idea.

¿Has probado ya este tipo de servicio? Esperamos tus opiniones en el apartado de comentarios.


Deja un comentario