pexels-photo-367273

Las mejores apps de SEO para iPhone y iPad

Si queremos que una estrategia de SEO funcione de verdad, debemos estar encima de manera casi constante. Por eso, a veces, cuando estamos fuera de casa, nos gustaría poder echarle un ojo, pero no tenemos encima nuestro ordenador, y con el teléfono móvil tenemos ciertas limitaciones… incluso si poseemos una dualSIM para darnos la tranquilidad de que los clientes no nos molesten en horario de descanso.

Sin embargo, si tienes un iPhone o un iPad, puedes descargarte algunas apps que te ayudarán a seguir el funcionamiento de tu estrategia desde cualquier parte. ¿Quieres conocerlas? Pues vamos allá, te las digo:

Website SEO Analyser

Se trata de una app gratuita y que es compatible con cualquier iOS. De manera automática, te creará informes de SEO de la página web que le indiquemos, y con gran detalle.

SEOggestor

La finalidad de esta app es conseguir las palabras claves más apropiadas con tal de optimizar la página web en los motores de búsqueda. Si es tu objetivo, no lo dudes. Además, es gratuita.

SEOquake

Otra de la lista de las apps gratuitas. Nos ayuda a dar con todos los datos necesarios que garantizarán que nuestra estrategia SEO sea todo un éxito.

Analytics for iPad

Básicamente, sería como abocar Google Analytics en tu iPad.

WooRank

Esta app fue diseñada, especialmente, para usar en iPad. Permite al usuario llevar a cabo hasta un total de 10 análisis gratuitos de páginas webs. Una vez que hayamos superado esta cifra, nos tendremos que suscribir. La cuenta más económica cuesta 36 euros al mes.

Serps

Te dirá la posición que obtendría en buscadores tu página web si introdujeras una keyword determinada. Además, aunque no es gratuita, sólo cuesta 89 céntimos.

SEO Manager

También se especializa en el ranking de las páginas web en los motores de búsqueda, y lo cierto es que su oferta es bastante más completas que Serps, ya que nos deja almacenar historiales, exportar datos e, incluso, analizar el posicionamiento de determinadas landing pages.

Aunque las 3 primeras consultas son gratuitas, después hay que adquirir paquetes de 10 consultas al precio de poco menos de un euro.


Deja un comentario