amantes

Curiosidades sobre la infidelidad

La infidelidad es un tema conocido por todos y temido por muchos. ¿Cómo evitarla? ¿Y si ocurre? ¿Es una infidelidad si busco “prostitutas Barcelona” y me cito con una señorita de compañía mientras mi pareja y yo nos damos un tiempo?

En cualquier caso, seguro que te resulta interesante conocer esta serie de curiosidades que hemos reunido acerca de este tema:

Los hombres la detectan con mayor facilidad

Según diversas estadísticas, ellos son los que tienen mejor olfato en estos casos. Aunque la idea generalizada no suele ser esta, precisamente. Pero, según parece, ellos descubren con mayor facilidad los cambios en su pareja relacionadas con infidelidades. Y empiezan a sospechar ante las primeras pistas.

Las mujeres son más propicias durante la ovulación

Algunos estudios indican que la química y los cambios hormonales pueden empujar a una mujer propensa a la infidelidad a llevarla a cabo. O, por lo menos, la predisposición a ello crece durante esta etapa.

Lo cual no quiere decir que una mujer vaya a ser infiel en cuanto su cuerpo empiece a ovular.

La definición no queda clara

Como decíamos, hay personas que consideran que citarse con una prostituta de Barcelona no significaría nada a nivel de infidelidad. Estas personas suelen defender que la auténtica infidelidad se realiza cuando se mezcla con sentimientos, y es algo más que sexo. Pero otras personas podrían considerar un beso como una clara infidelidad.

En realidad, es algo bastante subjetivo. Ni expertos ni investigadores han llegado a un acuerdo sobre lo que es o en qué consiste una infidelidad.

Uno de cada cinco matrimonios cometen alguna en su primer año

Un estudio llevado a cabo por Meetic.com así lo determinó. Además, casi el 20 por ciento de las mujeres recién casadas, según estos datos, tienen una aventura durante el primer año.

La mayoría de hombres no necesita un motivo

Según diversos expertos, la infidelidad de un hombre no significa que no sea feliz con su pareja, y muchos ni siquiera se sienten mal al tener un desliz. Sin embargo, las mujeres suelen tener una aventura cuando se sienten infelices, y los remordimientos están presentes después de haberla cometido.

Como ves, hay diversos datos acerca de las infidelidades que desmienten algunas ideas generalizadas. ¿Te ha sorprendido alguna de ellas?


Deja un comentario