blanes

Bungalows en Blanes: Disfruta de unas vacaciones inolvidables en la Costa Brava.

Si eres un aficionado de la naturaleza, la cultura, el sol, el mar y la playa sin duda no debes perder la oportunidad de disfrutar de tus próximas vacaciones en Blanes. Blanes, una ciudad española al norte de Barcelona, es el hogar de playas increíbles y una riqueza histórica sin igual.

Blanes es el ejemplo perfecto para describir las fabulosas playas y pueblos de la Costa Brava. Disfruta de los hermosos jardines botánicos con sus flores exóticas. Relájate en una de las fantásticas playas de Blanes o prueba los diversos deportes acuáticos que ofrece como buceo, buceo, vela, jet-ski o simplemente un buen baño. Alojarse en un camping de Blanes es una garantía para el disfrute puro.

Blanes ofrece muchas oportunidades para la diversión. Compra en las auténticas calles de Blanes o realiza una excursión de un día a Barcelona. Puedes ir de visita al parque de atracciones Water World, o ir a bungee jumping para los verdaderos temerarios. Blanes es popular no sólo por las muchas posibilidades que ofrece sino también por su precioso entorno.

¿Por qué visitar Blanes?

Blanes- la primera ciudad a lo largo de la Costa Brava – es popular entre los residentes de Cataluña y los turistas extranjeros, en igual proporción, ya que Blanes tiene algo que pocas ciudades costeras de Cataluña -de hecho en toda España- pueden ofrecer: encanto del viejo mundo junto a comodidades turísticas modernas.

Bungalows y Hoteles

Los campings y la gran mayoría de los hoteles de Blanes se encuentran al sur de la roca en un barrio llamado El Pins, haciendo referencia a los numerosos pinos que aquí se encuentran. El Pins es también una conocida zona residencial. ¡Te aseguramos que al reservar un bungalow en la costa brava gozaras de numerosas ventajas!

Pueblo Viejo – Ciudad Nueva

A diferencia de muchos otros balnearios de la Costa Brava, Blanes aun conserva una flota pesquera activa. Su vasta oferta de pescado es, de hecho, la más importante en la región. Si bien Blanes también ha estado influenciado por el turismo, gran parte de su antiguo centro todavía tiene la apariencia y la sensación de una antigua ciudad costera catalana. Aquí, los lugareños se mezclan con los turistas y los excursionistas. Sin duda, un pueblo catalán increíble con una amplia oferta de entretenimiento. Además, Blanes destaca por su amplia oferta de restaurantes y bares de tapas.

A sólo una manzana de la playa los visitantes encontraran un mercado con frutas y verduras frescas, además deliciosos alimentos típicos de la región, esta es una de las muchas razones porque muchos turistas prefieren alojarse en un apartamento con cocina.


Deja un comentario